miércoles, 26 de febrero de 2014

"LA ERA GUZMÁN APENAS COMIENZA" LOS HIJOS DE "EL CHAPO GUZMAN" TUITEAN...



Por Yohali Reséndiz



Son cuentas que aunque no han sido certificadas, los tuits que se leen en ellas apuntan a que quienes escriben son hijos de Joaquin Loera "El Chapo" Guzmán, detenido recientemente en Mazatlán.


Son mensajes escritos de una hija a su padre...Y leyéndose de esa forma, solo una hija que ama y respeta a su padre podría escribir lo que se lee en la cuenta @GiselleGuzman con 7555 seguidores:

"No por ser Guzmán soy mala, hija del mas buscado pero también el mas querido por la sierra Sinaloense"

Su último tuit: "Destrozada por lo de mi padre, te amo tanto padre"


La cuenta es @ArchivaldoGuzman con 20,768 seguidores tiene tuits mas sugerentes donde escribe el dolor, la venganza, la rabia, el respeto y el amor hacia su padre.

"Hay que esperar órdenes, un fuerte abrazo".

"Aquí llevandome la verga, a mi me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre".


En entrevista para este blog con personas que conocen a los Guzmán los describen como unos hijos que respetaban las órdenes de su padre, lo aman, lo idolatran porque les ha enseñado valores entre la vida complicada y distinta que les toca vivir.

"Su padre les ha dado todo y ellos lo han aprovechado pero hay un código de honor; dan la vida por su padre y lo respetan"

"Cuando nos contrataban para una fiesta, siempre nos vendaban los ojos para nunca saber a dónde nos llevaban, y la primera vez que conocí al joven Archivaldo me dio miedo, no sabía como hablarle, como tratarlo, y él de inmediato rompió el hielo, están en su casa, siéntanse cómodos, los Guzmán somos amigos y si algo nos ha enseñado mi padre es a respetar a nuestros invitados, solo una cosa: no se pasen de pendejos y respeten la casa de mi padre".


En otra cuenta de otro hijo de "El Chapo Guzmán" @_AlfredoGuzamn_ se le lee más atrabancado pero igual de respetuoso y dolido por la situación que enfrenta su padre.

«El que no es lo suficientemente valiente para tomar riesgos, no va a lograr nada en la vida» ( @ElChap0Guzman )

"Cuando menos esperas pasan las cosas".

"Todo lo que pasa es por algo y lo que no también".

"Solo quiero comunicar que no estamos vencidos, el cartel es de mi padre y siempre lo será. GUZMÁN LOERA POR SIEMPRE".

"Mi padre no está vencido, la era Guzmán apenas comienza".

"Hay que esperar órdenes, un fuerte abrazo a mi padre".

Tras la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, las presuntas cuentas presentan actividad por parte de los supuestos hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario