sábado, 5 de julio de 2014

MATA A GOLPES A PEQUEÑA DE 3 AÑOS. ESTÁ PRÓFUGO. “No dejaba de llorar, le pegué para disciplinarla. Tú hija está muy mal y no despierta, tengo miedo, ven pronto”.

Por Yohali Reséndiz

“No dejaba de llorar, le pegué para disciplinarla. Tú hija está muy mal y no despierta, tengo miedo, ven pronto”.

Esa frase fue lo que escuchó Catalina Bustos Atzin, del otro lado de la bocina. Al colgar sus piernas le temblaron, no tenían fuerza, parecían de chicle...se volvía loca. Lo único que quería, era volar para llegar a casa.

No era la primera vez que la pareja de Catalina le pegaba a su hija. Al entrar a su hogar, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón en Poza Rica, Veracruz lo primero que vio fue a su pequeña "dormida" en el colchón matrimonial y una mancha de sangre. Su pequeña yacía semidesnuda. Un grito de dolor y auxilio provocó escalofríos en sus vecinos quienes de inmediato llegaron a auxiliarla. La policía llego en minutos. Los paramédicos la atendían en vano. "Lo siento mucho" le dijeron a Catalina, mientras una vecina la apretaba para contenerla.

El reporte médico refiere que la nena de 3 años murió por golpes. -de nuevo, otro menor muere por golpes por parte de su padrastro. 3 casos con este en 2 meses, publicados por esta reportera-.

¿De quién sospecha? Preguntó un policía ministerial. Catalina señaló a su ex pareja, hoy infanticida prófugo.

Se llama Edgar Alain Tec Luna, de 27 años de edad, es originario de Campeche. Hasta esta semana trabajo al frente de la barra del bar “Cancún”, a unas cuadras de la casa de Catalina.

"Sabemos que viste pantalón de mezclilla azul, playera blanca gorra azul y una mochila negra" dijo un policía del caso, en entrevista para periodismoatodaprueba.blogspot.com

#Sebusca Si usted tiene datos del paradero de Edgar Alain Tec Luna, favor de enviar un correo a periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Tiene alguna denuncia?
@yohaliresendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario