lunes, 4 de agosto de 2014

"Auxilio, me secuestraron" gritó un hombre mientras se aventó de una camioneta.



Por Yohali Reséndiz

Lunes 4 de Agosto

10:00 AM

Elementos del Mando Único de Temixco, colocan un retén en la carretera federal Cuernavaca-Temixco, kilómetro 83+500, a la altura de la calle Emiliano Zapata.

Minutos después, un hombre saltó de una camioneta ante la mirada atónita de policías, peatones y automovilistas y gritó:

"Auxilio, me secuestraron"

La policía persiguió una camioneta Silverado, blanca, con placas de circulación MHF-2553 del Estado de México y a la altura de la colonia Las Ánimas, de Temixco, Morelos, dos de tres sujetos descendieron, y uno de ellos se subió a una camioneta color roja, con placas HD36510 del Estado de Guerrero y se dio a la fuga.

El empresario de 38 años secuestrado, dijo que se encontraba secuestrado desde el domingo 2 de agosto por la noche, y contó que fue privado de su libertad cuando circulaba a bordo de su camioneta en el Centro del municipio de Chilpancingo, en el Estado de Guerrero. Detalló que fue interceptado por una camioneta Mitsubishi que le obstruyó el paso. Y tres sujetos descendieron de dicha unidad, lo amagaron con armas de fuego y le ordenaron que condujera su propio vehículo.

Después de algunos minutos, lo pasaron a la parte trasera del automotor para llevarlo a un domicilio donde lo interrogaron sobre su familia. Después de algunas horas de viaje, observó el retén policíaco y se aventó de la camioneta para solicitar el apoyo de los uniformados.

La policía solo logró capturar a uno de los secuestradores y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.


¿Tienes una denuncia?

periodismoatodaprueba@gmail.com

@yohaliresendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario