lunes, 16 de mayo de 2016

"se pasó de listo con nuestros hijos, y esto no se va a quedar así, este hijo de puta la va a pagar. Uno trae a sus hijos a la escuela y este cerdo haciendo sus porquerías con nuestros niños" EN CHALCO PADRES DE FAMILIA INTENTAN LINCHAR A UN MAESTRO, LO ACUSAN DE ABUSO SEXUAL DE MÁS DE 20 NIÑOS DE PREESCOLAR Y KINDER....



Por Yohali Resendiz

El colegio se llama "Emma Willard", ubicado en la calle de San Juan, esquina con calle Adolfo Bioy Cazares, en el barrio Casco de San Juan, Estao de México, hace unas horas decenas de padres de familia intentaron linchar a Pedro Manrique, de casi 60 años.

"Es el profesor de educación artística dice un padre de familia, este hijo de puta, se pasó de listo con nuestros hijos, y esto no se va a quedar así, este hijo de puta la va a pagar. Uno trae a sus hijos a la escuela y este cerdo haciendo sus porquerías con nuestros niños" dice vía telefónica a periodismoatodaprueba.blogspot.com un padre de familia.

"Son más de 20 niños y niñas y sabrá Dios desde hace cuanto este marrano lo ha estado haciendo. No lo permitiremos", dice otra madre de familia vía telefónica.

Según versiones los padres desde temprano lo esperaban para enfrentarlo y entre varios padres lo increparon y tuvo que intervenir la autoridad para rescatarlo de la furia colectiva.

"Una madre nos ha dicho lo que le hizo a su hijo y a varios de los nuestros. En cuanto lo sepa mi esposo seguro lo va a buscar para matarlo. Esto no se va a quedar así, Ojo por Ojo y Diente por Diente" dijo otra madre, sumamente molesta a esta reportera.

Los presuntos afectados son de grado preescolar y Kinder y en estos momentos, el presunto abusador está rindiendo su delaración en el Centro de Justicia de Chalco.

Este blog dará puntual seguimiento a lo que ocurra, en las próximas horas así como los testimonios de los menores y lo que derive de esta denuncia.

¿Tienes una denuncia?
periodismoatodaprueba@gmail.com
¿Ya me sigues en twitter y facebook?
@yohaliresendiz
FB Yohali Resendiz

3 comentarios:

  1. Me parece que la justicia debe exigirse siempre a toda cosa, sin importar el estatus del agresor. Sin embargo, justo porque es importante reclamar justicia, hay que tener cuidado en dos cosas fundamentales: hay que hacer siempre una indagatoria clara y eficiente de la culpabilidad de los supuesto agresores, todos somos inocentes hasta demostrarse lo contrario; por otro lado, la vía para reclamar justicia debería siempre apelar a la legalidad primero, no podemos hacer justicia por mano propia, es el papel de la instituciones hacer valer la ley y castigar al culpable. Esto ultimo es difícil, casi imposible imaginando la rabia que un hecho así puede ocasionar a un padre, pero la prudencia debe caber siempre.

    ResponderEliminar
  2. Te veo en tv y me parece excelente tu trabajo y seguiré tu blog diariamente para extender dudas o comentarios desde Monterrey, N.L.
    Pero se va a pagar este suceso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu labor, mi solidaridad con los padres de familia de estos pequeñitos y mis oraciones para los bebés.

    ResponderEliminar