martes, 5 de julio de 2016

"Saliendo de la cárcel, se los va a cargar la chingada a todos. Esto es por no dejar estacionar a mi hermano en tu entrada"

Por Yohali Resendiz


"Después sigue tu carnal, denúnciame, yo en un mes salgo de la cárcel pero saliendo se los va a llevar la chingada a todos"

Es viernes 1 de julio, aproximadamente a las 12:00, Javier Serrato, salío a comprar tortillas cuando en la calle José María Morelos y Pavón esq. con Crisantema, Col. Torres de Potrero, Delegación Alvaro Obregón, un vecino llamado Remigio Hernández le grito: "Javier ven", Javier volteó y sintió un golpe en la sien del lado derecho, cayó al piso. Su vecino le pegó en la cara con una botella rota y lo hirió desde el lagrimal bajando por el pómulo. Javier se quedó tirado mientras que Remigio le gritaba "esto, es por no haber dejado estacionar el auto de mi hermano frente a tu entrada" refieren testigos que han contactado a esta reportera.

Javier acudió a levantar su denuncia ensangrentado, sin embargo en la Agencia 53 ubicada en Av. México número 10, col. Progreso, el médico legista en turno le dijo: "primero es la salud, vaya al hospital a atenderse y luego viene a levantar su denuncia".

Javier permanece internado en el Hospital General desde el pasado viernes y necesita con urgencia una sonda crawford, adulto. Oftálmica, misma que sus familiares no han conseguido.

Si usted desea apoyar a Javier, favor de enviar un tuit a @yohaliresendiz

Tienes una denuncia?

periodismoatodaprueba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario