domingo, 7 de mayo de 2017

#Buscamos a Luis Alcantara López, estudiante becado de la carrera de Actuaría en la Universidad Anáhuac México, Campus Sur. Su familia cree que tiene un episodio de esquizofrenia.

Por Yohali Reséndiz

Luis Antonio Alcántara López, tiene 22 años 7 meses, oriundo de La Paz, BCS, mide 1.76 de estatura, tiene tez blanca, cabello ondulado, café oscuro, es de complexión delgada, pesa aproximadamente 58 kilos, tiene labios delgados, usa bigote delgado.

Hace 4 años, llegó a la Ciudad de México; actualmente es estudiante becado de la carrera de Actuaría en la Universidad Anáhuac México, Campus Sur. El pasado sábado, 29 de Abril desapareció del lugar donde residía, el cual se ubica a espaldas de la Universidad.

La siguiente pista que se tuvo de él fue que realizó una compra en el Walmart de Félix Cuevas, sin embargo las cosas que compró las dejó abandonadas al salir de la tienda, al buscar en la zona descrita, la gente comentaba que había pasado caminando muy desorientado o cantando. Aparentemente Luis Antonio sufre de un episodio de esquizofrenia lo cual le impide percibir de manera consciente la realidad y de esta forma eso le impide no poder regresar a su domicilio.

De acuerdo a la última información,se le vio por última vez, de manera comprobada en la Calle Estadística, cerca del Metro Gómez Farías en la Colonia Federal, Delegación Venustiano Carranza, el día Viernes 5 de Mayo.

Sin embargo, ya no viste la misma camisa, trae pantalón de mezclilla, tiene un aspecto más  delgado, se le ve notablemente la ropa interior y tiene una apariencia absolutamente divagante y desorientado. La información corresponde a una de las cámaras que lo captó en la calle de Estadísta.

La foto puedes verla en @yohaliresendiz o facebook Yohali Reséndiz

¿Si sabes del paradero de Luis Antonio Alcántara López, favor de enviar un correo a periodismoatodaprueba@gmail.com


¿Tienes una denuncia?

periodismoatodaprueba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario