jueves, 17 de agosto de 2017

"Necesito que me paguen los 19 mil pesos que me deben para dar de alta a su paciente, por cada día más internado, son 1500 más" dice el Oncólogo Armando Ponce, a la familia Ibarra. ¿El sector salud, sabe que este doctor capta clientes enfermos para atenderlos en un hospital privado?

Por Yohali Reséndiz

Elías Ibarra tiene 60 años, desde hace un año se quejaba de un dolor en el estómago muy fuerte, la mayoría del tiempo tenía diarrea. Los médicos que lo atendieron minimizaron los síntomas y siempre diagnosticaron que tenía infección o intestino perezoso y lo enviaban a casa con medicamentos paliativos.  Sin embargo, el diagnóstico es, fue y ha sido Cáncer de Cólon, que no fue detectado a tiempo.

Hace una semana, sus familiares, lo llevaron al Hospital General Ajusco Medio, al ser revisado, el doctor requería un ultrasonido, pero no tenían el equipo para realizarlo, y fue dado de alta, con mucho pesar, la familia lo sacó y lo llevó a un laboratorio para el ultrasonido, luego ya con el estudio y lo ingresaron de nuevo.

"Necesitan 30 mil pesos para comprar una malla porque tu papá tiene un tumor maligno que está en la pared abdominal y los intestinos. Yo tengo un proveedor que puede darte la malla más barata, cuando tengan la malla regresan" le dijo Armando Ponce, Oncólogo del Hospital Ajusco Medio a su hija.

"Luego, nos dijo que ya no era necesaria la malla pero que era urgente operarlo y que más o menos saldría en 30 o 33 mil una cirugía"  narra Vanessa Ibarra para periodismoatodaprueba.blogspot.com

El resto de la semana Don Elías, vomitó todo alimento. El lunes pasado el Dr. Armando Ponce del Hospital Ajusco Medio lo revisó y le dijo a la familia que el quirófano no estaba disponible pero que él podía mandarlo a la clínica particular  Médica Xochimilco donde por aproximadamente 33 mil pesos podía intervenirlo de urgencia.

La desesperación obligó a la familia a llevarlo a la clínica particular propuesta por quién lucraba para . Sin un peso, la familia lo ingresó y comenzaron a pedir dinero, el doctor Ponce exigió a la familia 15 mil pesos, pero la familia solo pudo conseguir y saldar 14 mil pesos. Don Elías seguía grave, el excremento le salía por la boca. El doctor Ponce pidió también a la familia dos bolsas de sangre, las cuáles les costaron a la familia 7800 pesos. Don Elías presentaba anemia y finalmente fue intervenido, horas más tarde, justo a las 12 de la noche, el Doctor Ponce le pidió a la familia pagar lo que faltaba, un total de 19,000 y que por favor se los pagaran. "Ya se operó y necesito darlo de alta, quiero mi dinero"

"Doctor, nosotros fuimos al Hospital Ajusco Medio, porque no tenemos dinero, no podremos pagar más, deje que no los llevemos a otro hospital" dijo Rocío Ibarra, el Doctor Ponce no aceptó.

Alguien necesita explicarle al Doctor Ponce que lucrar con la salud de las personas no esta bien. Al ofrecer un hospital privado, para llevarse una tajada, la consecuencia es esta, personas que no cuentan con los recursos y que aceptan por la deseperación de salvar a su familiar.

Doctor Ponce: las personas como los Ibarra, acuden a los servicios de salud, justo porque no pueden pagar un hospital privado. Déjelo ir. Ya ganó al menos la mitad. La pregunta aquí es: ¿Trabaja usted en el sector salud, para captar pacientes como Don Elías? ¿Utiliza la plataforma del Sector Salud para lucrar con las familias?

Don Elías, está internado aún en Médica Xochimilco, y el Doctor Ponce se niega a firmarle a la familia un recibo de pago por los 14,000, se niega a emitir un documento que avale que procedimiento quirúrgico le  realizó a Don Elías. El doctor ha dicho mas bien amenazado, que hasta que la familia pague, lo dará de alta y ha dicho también que por cada día de internamiento que pasa son 1500 pesos. ¿Negocio redondo? No, eso es ser abusivo Dr. Ponce.

Las hijas de Don Elías recibieron en unos frascos los tumores sacados a su padre, que ahora que usted me lee, está en una cama en este Hospital con el intestino grueso por fuera.

Esta reportera, se puso en contacto con el dueño del hospital quién todo el tiempo estuvo ocupado, intentó contactar al Dr. Ponce pero jamás respondió la llamada, sin embargo dejó un recado.

"Nadie está en contra de que se paguen los servicios médicos cuando se requieren, nadie jamás va a permitir que por dinero un familiar se muera y no sea atendido, pero lo que hace el Dr. Ponce en este hospital es abusar. Usted cree, que si las familias tuvieran para pagar no tendrían un seguro médico de gastos mayores, ¡Todo lo tendríamos! usted, ¿no? claro que si, me contesto su asistente amable y receptiva, lo que están haciendo es lucrar, con el dolor, con la enfermedad, con la desesperación, o usted en el lugar de las hijas del Sr. Ibarra no hubiera aceptado lo mismo? Si, si, claro que si, dígale al  dueño del hospital y al Dr. Ponce que estoy interesada en hablar con ellos. Este es mi número" la asistente prometió darles mi recado y lo cumplió.

En unas horas, Don Elías, era dado de alta, sin pagar un peso más,  la responsabilidad de tenerlo ahí les pesó, lo que le ocurriera a Don Elías, sería su absoluta responsabilidad. A su vez, el Secretario de Salud en la Ciudad de México, sensible por esta denuncia, se comunicó conmigo, haciendome saber que había instruido a su equipo de colaboradores y se comunicarian con la familia, así lo hicieron. ¡Gracias!

Hoy, Don Elías está internado luchando por su vida, sus hijas, están ahora preocupadas por dos cosas, una más importante que la otra, la recuperación de su padre y la deuda adquirida por los 14 mil pesos que pidieron a préstamo para pagar a estos abusivos y tranzas.

¿Tienes una denuncia?

periodismoatodaprueba@gmail.com





30 comentarios:

  1. A DEBE LEER ACERCA DE UN PRESTAMISTA A CADA UNO QUE LO NECESITE, soy la señora Brayan Isla Rufino Melissa, estaba buscando un préstamo para abrir un buen negocio, tuve la suerte de ponerme en contacto con el señor Gregory Eduardo, quien me ofreció un préstamo para si también necesita un préstamo contáctelo por correo electrónico (gregoryeduardocompany@gmail.com) para un buen préstamo del 1% y ofrecen un préstamo de 5000 a 500,000,000.00 dólares, así que obtenga un préstamo ahora

    Sra. Brayan Isla Rufino Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584

      ILLUMINATI proviene del latín que significa "Iluminados". Eran una sociedad secreta de corta duración a fines del siglo XVIII cuyo objetivo principal era llevar el Nuevo orden mundial a través de la iluminación moral y espiritual. La figura central que comenzó esta sociedad secreta fue Adam weishapt, que era filósofo alemán y profesor de derecho civil y canónico. Adam fue brillante académicamente, cuya vida y disciplina se estructuraron a través de la enseñanza de una escuela jesuita. ¿Estás seguro de que quieres unirte a iluminar la sociedad? Hemos estado guiando a muchos personas a través. Guías espirituales de todo el mundo. Te revelaré los secretos de tu vida y los misterios de lo incalculable. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos de éxito y formas de mejorar tu destino. Damos la bienvenida a todos a esta sociedad donde por, si eres músico, futbolista, estrella firme, político, etc., todos pueden [CUANTO MÁS GENTE, MÁS FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

      Eliminar

  2. Si necesita un préstamo urgente de cualquier tipo, entonces debe solicitar un préstamo del Sr. Lavington, puede obtener varios tipos de préstamos de él como

    Préstamo hipotecario
    Préstamo comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo corto
    Préstamo mediano
    Préstamos a largo plazo e.t.c.

    Él ofrece un préstamo a una tasa de interés del 2% y con condiciones de préstamo muy fáciles, así que para que pueda obtener su préstamo hoy, póngase en contacto con lavingtonfinance@yahoo.com o whatsapp +14243655441.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de Financiamiento Le-Meridian
        (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido)
    www.lemeridianfds.com

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, mi nombre es Ahmad Asnul Brunei, me puse en contacto con el Sr. Frank Raymond para solicitar un préstamo de negocios de $ 250,000, luego me informaron sobre el paso de aprobar el monto del préstamo solicitado, luego de correr el riesgo nuevamente porque estaba tan desesperado por establecer Para mi sorpresa, un negocio fue acreditado en mi cuenta bancaria dentro de 24 horas bancarias sin el estrés de obtener mi préstamo. Me sorprendió porque fue la primera vez que fui víctima de estafa! Si está interesado en obtener un préstamo y se encuentra en cualquier país, le aconsejo que se comunique con el Sr. Frank Raymond por correo electrónico frankraymondloaninvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar




  6. Are you urgently in need of a loan? Do you need a loan to finance your business or pay off your bills? need a loan for a surgery or are you a contractorthat needs finance for your construction work, are you a student that needs finance ? do you need a loan for your farm You can get a loan today from our company at 2% interest rate. we offer loan ranging from $5000 to $150,000,000 in any currency you desire. contact our company email :-- lapofunding960@gmail.com

    ResponderEliminar




  7. Are you urgently in need of a loan? Do you need a loan to finance your business or pay off your bills? need a loan for a surgery or are you a contractorthat needs finance for your construction work, are you a student that needs finance ? do you need a loan for your farm You can get a loan today from our company at 2% interest rate. we offer loan ranging from $5000 to $150,000,000 in any currency you desire. contact our company email :-- lapofunding960@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Doc john
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    Nosotros para más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Regina Trevor, y me he convertido en víctima de fraude en manos de prestamistas falsos, perdí hasta 3.000 euros y me endeudé. Mi negocio colapsó y no tenía nada para ir. hasta que conocí a Johnson HEINZE, quien me dio un préstamo a una tasa de interés baja, e inmediatamente devolví todo el dinero que perdí. También puede obtener un préstamo bueno y seguro como lo hice yo. Todo lo que tiene que hacer es comunicarse con esta mujer en freeloanservice069@gmail.com. Estoy seguro de que encontrará ayuda como yo. También puede contactarlos por correo electrónico o

    Email; freeloanservice069@gmail.com


    Gracias,

    ResponderEliminar
  13. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con EE. UU.
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068373962

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  17. BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
    rico y famoso en
    el mundo y tener poder para controlar
    personas en el lugar alto en el
    por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
    Mujer, artista, político, músico,
    estudiante, quieres ser rico
    Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
    2 millones de dólares en una semana y gratis
    Donde sea que elijas vivir
    este mundo y también obtener 10,000,000
    Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
    Whojoin
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
    dólar americano
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
    USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el
    país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
    El destino turístico de tus sueños.
    5. Un año de paquete de membresía de golf
    6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
    el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
    en su cuenta bancaria todos los meses como
    un miembro 10. Cita reservada un mes
    con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros
    Los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
    whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

    ResponderEliminar
  18. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  19. ÚNETE AL NUEVO ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ERES HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÁS, y quieres hacerte rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail.

    CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2348054518396

    ResponderEliminar
  20. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer?
    Entonces contáctenos hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón porque necesitamos urgentemente riñón en nuestra clínica o llame al +918704214690
    correo electrónico: dr.louisclinic@gmail.com
    whatsapp: + 1- (725) 2017759
    Precio: $ 650,000usd

    ResponderEliminar
  21. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  22. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  23. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 adammaxwell234@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    �� illuminatipriest60@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

    ResponderEliminar
  28. ¿Está atravesando algunas dificultades financieras y necesita un préstamo rápido y fácil urgente para liquidarlo y comenzar un nuevo negocio? En caso afirmativo, contáctenos hoy a través de leolobitohelpfunds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar