martes, 3 de junio de 2014

Buscamos a Amairani...ESTÁ DESAPARECIDA

Por Yohali Resendiz

Se llama Amairani Joselyn Ortega Reyes, tiene 18 años, acababa de terminar un curso de secretariado para reemplazar a su abuela -con la que acababa de mudarse- en el trabajo porque en días sería intervenida de un tumor.

Domingo 25 de Mayo de 2014

Hacia una semana que Amairani insistía en que su abuela le diera permiso para salir con "Sebastian". Hacía un mes que había terminado con Florencio Emanuel Guzman

"Lo dejó porque él no le daba un peso ni para comer ni para vestir"

Aquel domingo ya tarde, Amairani volvió a insistir. María de Lourdes su abuela no conocía a "Sebastian". Sin embargo, "Sebastian" se presentó en la casa y Amairani le pidió a su abuela conocerlo para que le diera confianza y la dejara salir.

"Salí y lo conocí, le dije que no me parecía correcto que mi niña acababa de terminar con Florencio y ya estuviera saliendo con otro. No se preocupe señora, solo somos amigos, si en un futuro yo quisiera algo con ella yo mismo hablo con usted, solo quiero platicar con ella, eso es todo" eso le dijo Sebastian a la abuela de Amairani.

Dentro del corazón de la abuela, algo le decía que Sebastian no era de fiar. Mientras estuvo frente a "Sebastian" y conversaron, este joven evitó siempre la mirada incómoda de María de Lourdes. El corazón le decía que no había que confiar.

¿A dónde vives?, le preguntó María de Lourdes

En Monterrey, le respondió "Sebastian" con voz baja y la mirada al piso.

¿No sabes donde vive? le preguntó María de Lourdes a su nieta...Sí, en Tulyehualco, respondió Amairani....pero él ya se va a Monterrey porque a su mamá le detectaron un tumor, ¿verdad? Le preguntó la nieta a "Sebastian" quién solo movió la cabeza afirmativamente.

Continúa la abuela narrando: "Cuando nos metimos, le dije a Amairani que había algo que no me gustaba en él. Por favor, insistió mi nieta. No, respondí. Algo, no me cae, no me cae. Pero, tu no estas cumpliendo tu palabra, me reclamó....luego nos fuimos a dormir".

Lunes 26 de mayo de 2014

"Era temprano, yo tenía que ir al doctor con mis padres, cuenta para periodismoatodaprueba.blogspot.com te pido un favor, le dije a mi niña: no salgas con él... No tienes palabra...me dijo. ¿O viviré con alguien a tu gusto? Es que No me cae, no me cae....le dije y ella respondió a su abuela: a ti nunca, nadie te cae.

La abuela salió de casa y Amairani tomo una decisión que le cambió el destino, salir con "Sebastian" una tía caminaba detrás de ellos, eran aproximadamente las diez de la mañana.

Amairani había quedado de desayunar en casa de su madre pero nunca llegó. La mamá le llamó preocupada a María de Lourdes avisándole que Amairani no había llegado y que no contestaba su celular. María de Lourdes le llamó y de inmediato Amairani le contó que estaba con "Sebastian" y que tan pronto y terminaran de comer algo se regresaría a casa. "Estoy bien" me dijo y me colgó, recuerda María de Lourdes

Aquella vez fue la última que la escucharon. Desde el pasado 26 de mayo Amairani desapareció en la calle Sonido 13 y Av. Tlahuac Col. santa Cecilia Tlahuac. Amairani
no llevaba dinero, ni su cámara favorita, ni sus lentes, ni el cargador de su celular. Amairani vestía Mallón fiusha, blusa con cerezas rojas y "Sebastian" un pantalón de mezclilla y una playera negra aunque afirma el tio de Amairani que el se tenía un aspecto "sucio y desalineado"

DATOS
El ex novio Florencio Emanuell Guzman Maldonado asegura que no conoce Sebastian sin embargo lo tiene agregado como amigo en su cuenta de Facebook.

Aún no se sabe si "SEBASTIAN" es el verdadero nombre de aquel joven que vio por última vez a Amairani. Este joven tiene varias cuentas con varios "alias"

Si usted sabe o conoce a "Sebastian" sabe o conoce el paradero de Amairani favor de enviar un correo a periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Tienes una denuncia?
periodismoatodaprueba@gmail.com
@yohaliresendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario