jueves, 5 de marzo de 2015

LES INFORMO QUE FUE DETENIDO FRED MUÑOZ NATAREN, 34 AÑOS, GOLPEÓ, VIOLÓ E INTENTÓ MATAR A VIRIDIANA

Por Yohali Resendiz

21 de Febrero
Tapachula, Chiapas

"Sólo quiero hablar contigo", dijo Fred Muñoz Nataren de 34 años de edad a su ex novia Viridiana de 23 años. Minutos después llegó a casa de Viridiana en una camioneta Voyager Gris Oxford y se estacionó a unos metros de la puerta principal. Viridiana salió a atender su petición y se resistió a ir con él, pero Fred la tomó del brazo y la subió con fuerza a la camioneta.

"Sólo quiero hablar" dijo.

Fred aceleró, manejaba como loco, mientras Viridiana suplicaba que la dejara bajar. Fred llevó a Viridiana a un lugar que no conocía, abrió el garaje y mientras él se bajó a cerrar, Viridiana intentó encerrarse en la camioneta, pero fue en vano ya que Fred traía el control y llaves.

Abrió su puerta, la bajó y empujó a una habitación. Viridiana se resistía de tal modo que a Fred le costaba trabajo contenerla así que optó por noquerla de un puñetazo en la nariz. Luego la violó.

La cama quedó empapada en sangre y de los golpes recibidos, el cuerpo de Viridiana parecía como el de una muñeca de trapo.

"Me tiró sobre la cama e hizo todo lo que quiso de mí a pesar de mis llantos, mis súplicas y mis desesperados intentos de quitármelo de encima, que lo único que hicieron fue empeorar mi situación porque temiendo que mis gritos lo delataran, me golpeó con tanta fuerza que quedé semi inconsciente e incapaz de ofrecer ninguna resistencia"

Fred golpeó a Viridiana en repetidas ocasiones con una mancuerna de metal mientras le gritaba: "me humillaste y destrozaré tu cara para que nadie más te quiera".

)Viridiana y Fred duraron 6 meses y la relación no prosperó por la actitud violenta de Fred, sin embargo, él insistía en seguir con ella. Un día antes de lo ocurrido, Fred le propuso matrimonio pero Viridiana no aceptó y en lugar de darse por vencido y entender, éste dijo: "no permitiré que te burles de mí").

Después de varios golpes, Fred amenazó: "Debo matarte, me acusarás y me iré a la cárcel". Viridiana siempre luchó y en un momento logro zafarse de Fred y corrió hacia la puerta y grito: ¡auxilio! ¡Ayúdenme!

Al verse acorralado, Fred se subió a la camioneta, huyó, está prófugo, la policía lo busca.

Fred Muñoz Nataren, es presunto agresor de “Viri”, acusado bajo el delito de feminicidio, en grado de tentativa, violación, robo con violencia y agravado, por lo que un Juzgado penal ha girado orden de aprehensión en su contra.

Fred Muñoz Nataren trae un tatuaje de un puma con una brújula en el brazo derecho a la altura del hombro. Cicatriz en cuello, mentón y en el codo izquierdo

17 de Marzo de 2015

Hace unos minutos recibí una llamada, "Fred Muñoz ha sido detenido en el Municipio de Tequisquiapan, Querétaro.
Me informan que será trasladado a Chiapas para enfrentar los cargos de los que se le acusa.


Gracias a quienes enviaron información sobre su paradero.
¿Tienes una denuncia?
periodismoatodaprueba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario