jueves, 6 de octubre de 2016

1 comentario:

  1. El miércoles 19 de octubre lleve a mi hijo al parque saliendo de la escuela una niña empujó a mi hijo cayéndo y pegándose en la cabeza en la banca se le abrió quedándose privado inmediatamente lo lleve a urgencias y lo atendieron revisando sus reflejos y limpiando su herida tuvieron que suturarlo después le tomaron placas de perfil y de lado derecho para descartar fractura.
    Al dia siguiente fui a la escuela para entregarle a la maestra y a la directora la hoja que me entregaron en urgencias para avisar por que mi hijo no iba a asistir y pedirle apoyo a la directora María Adriana Arredondo Vázquez para poder hablar con la mamá de la niña pero se negó diciéndome que no estaba el parque dentro de su jurisdicción y que no podía apoyarme en nada que solo estaría en observación la niña dentro de la escuela no se puede contar con la directora en nada y no solo a mi me a negado la ayuda a la mayoría de los padres de familia que se acercan para pedirle de su apoyo. Exhortó a las autoridades correspondientes que hagan a las averiguaciones pertinentes.

    ResponderEliminar