viernes, 30 de diciembre de 2016

"Empleado de Veterinaria maltrata a mascota y apuñala a su dueño"



Por Yohali Reséndiz

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre a las 18:30 horas, en la Zona Esmeralda en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, en la Veterinaria Centro Médico, ubicada dentro de la Plaza Espacio Esmeralda.

Un mujer llevó a su perro bulldog de 7 meses, para que lo bañaran en la clínica Spa de esa veterinaria. Cuando lo recogió, notó que su mascota estaba nervioso y temblando. Al salir de la clínica rumbo al estacionamiento, dos personas en momentos diferentes, le preguntaron, si ella era la dueña del perro (Hulk); al responder que sí, le explicaron que fueron testigos de que habían maltratado a su mascota. También, los testigos relataron como el personal de la veterinaria le había pegado al perro y además, que no era el único caso que habían visto y además, otra persona había visto otros perros maltratados. La mujer no regresó de inmediato, ya que tenía un compromiso, un par de horas después, regresó con su esposo a reclamar el servicio. El veterinario que estaba ahí, los atendió amablemente y dijo al dueño del perro, que la persona que los bañaba lo atendería.

Al entrar el dueño del perro a la sala donde bañan a los animales, el hombre reclamó el servicio. En ese momento, el personal cerró la puerta del negocio, y por instinto el dueño del perro tomó un par de fotos para subirlas a redes sociales para con ello, prevenir a los vecinos de lo que había ocurrido en este lugar, al momento de caminar hacia con su mujer y su pequeño hijo pequeño de 6 años, que lo esperaban afuera de la veterinaria, el empleado de la veterinaria con tijeras en la mano, lo atacó.


Las 5 heridas ocasionadas al dueño de Hulk, fueron graves, una de ellas en la cavidad peritonal, todas hechas con las tijeras con las que cortan las uñas a los animales y que puede observarse en las fotos compartidas desde @yohaliresendiz


La dueña del lugar llegó y en lugar de preocuparse por el estado de salud del hombre, testigos aseguran que ella dijo que: "lo merecían por llegar a reclamar, sin pruebas a su negocio", luego ocultó al agresor dentro de su negocio e impidió que no se lo llevara la policía. La policía del Estado de México, acudió al lugar y la ambulancia llevó al hombre al hospital más cercano donde permaneció, tres días internado.

Aquella tarde, Hulk fue entregado por la veterinaria en estado nervioso, diarrea y con el ano sangrando.

Cabe mencionar que la dueña de la veterinaria, de nombre Sara Regules no se ha hecho responsable y ya existe una denuncia penal en su contra por los hechos ocurridos, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Mientras que el agresor con bata de color azul, está prófugo.


En este blog, daremos seguimiento a este caso.

¿Tienes una denuncia?

periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en tuiter?
@yohaliresendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario