miércoles, 29 de marzo de 2017

Fallece, Cecilia Cristina Solís, Maestra del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, y quién fuera baleada por su alumno.

Por Yohali Reséndiz
Falleció, la maestra Cecilia Cristina Solís, quien el pasado 18 de enero, recibió un disparo en la cabeza en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey el 18 de enero pasado, informó la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León.
Su madre, la señora, Maria Josefina Flores Luna, madre de la víctima, escribió en Facebook un mensaje sobre el fallecimiento: "Hoy mi hija ganó la mejor de las batallas. Y ya esta gozando de la presencia del Señor".
En un comunicado, la depedendencia señaló que "después de dos meses internada en el Hospital Universitario, donde se le atendía una herida de cráneo por arma de fuego, la maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas, finalmente perdió la vida”.
Una vez que fue realizada la exploración neurológica y las pruebas de diagnóstico como el electroencefalograma, el personal médico del hospital concluyó que presentaba muerte cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario