sábado, 2 de mayo de 2020

Un grupo de familiares entra al Hospital "Las Américas" en Ecatepec y golpean al personal médico y de vigilancia.


Por Yohali Reséndiz 

Ecatepec, Estado de México, 1 de mayo de 2020.

Esta tarde en el Hospital General “Las Américas” de Ecatepec, Estado de México, dos grupos de personas ingresaron a la fuerza a las instalaciones. El lugar cuenta con solo un médico y trascendió que murieron dos pacientes y se informó a sus familiares, generando un enojo colectivo, argumentando que tienen horas, algunos días esperando el informe médico de sus familiares. 

"Fui golpeado sin deberla, estamos aquí por mi hija que está internada y de repente que se arma la turba, a todos nos dieron. Traigo varios golpes en la cabeza. Esta es una situacion muy dificil y no podemos estar resolviendo las cosas asi. Ni modo, no hay personal y uno tiene que esperar el turno nos guste o no" dijo en entrevista telefónica para periodismoatodaprueba.blogspot.mx,  Esteban Jimenez, padre de Cinthya, internada en ese Hospital por Covid 19. 

Las agresiones alcanzaron al médico urgenciólogo, tres personas de vigilancia y un trabajador administrativo. Al lugar,  arribaron elementos de seguridad y patrullas de la policía estatal, municipal y posteriormente de la Guardia Nacional, para desalojar a los agresores y resguardar las instalaciones. 

¿Tienes una denuncia? 

periodismoatodaprueba@gmail.com 

¿Ya me sigues en Twitter? 
@yohaliresendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario