sábado, 31 de enero de 2015

BEBÉ HERIDO LLEVA A POLICÍAS AL CUERPO DE SU MADRE, FAMILIARES RECLAMAN EL CUERPO DE ELLA PERO NO HAN RECLAMADO AL BEBÉ QUIEN PERMANECE INTERNADO EN EL HOSPITAL


Por Yohali Reséndiz

1 DE FEBRERO DE 2014

"Lo encontramos en el camino, arriba en el cerro" dice un testigo a periodismoatodaprueba.blogspot.com

"Tenía un golpe en la frente y la sangre en su rostro era suya, creemos que quién mató a su mamá, también lastimó al niño y lo dio por muerto, afortunadamente no ocurrió así y él mismo nos llevó caminando hasta donde se encontraba el cuerpo de su madre"

El niño Alan Jesús entró al hospital por medio del DIF estatal de Guerrero que se hizo cargo de inmediato y aunque ya se sabe quienes son sus familiares, el pequeño no ha sido reclamado.

"Lo tenemos en urgencias pediatricas del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, Guerrero, tiene dos heridas cortantes de 2cm de longitud en la región frontal izquierda y un edema periocular bilateral del predominio izquierdo (los dos ojos hinchados), pero ha respondido bien, sanará" asegura una fuente del Hospital a este blog.

El día de ayer, hermanas y madre identificaron el cuerpo de Miriam Martínez Pérez de 29 años de edad y dijeron a las autoridades que es originaria de la comunidad de Santa Fé, Tepechicotlán, Guerrero.

Hasta el momento, la autoridad investiga el móvil del feminicidio.


31 DE ENERO DE 2014

Nadie sabe como se llama, pero las autoridades calculan que tiene 2 años y medio de edad,
fue encontrado junto al cuerpo de una mujer ejecutada que fue hallado entre la maleza en un cerro localizado a poco menos de un kilómetro del puente carretero de Tepechicotlán, en Chilpancingo, Guerrero.
con el rostro cubierto de sangre y golpes. No se sabe si la mujer muerta era su madre. Es muy importante que compartan la información.

Ésta reportera actualizará la situación del menor, con la única finalidad de que esté en un lugar seguro hasta que aparezcan sus familiares.

Ha trascendido que el menor,fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Chilpancingo. Si alguien lo conoce o conoce alguno de sus familiares, favor de enviar un correo a periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Tienes una denuncia?

periodismoatodaprueba@gmail.com

1 comentario:

  1. Ojala que no haya consecuencias contra este pequeño una vez que ya se sabe que el o los asesinos de su madre lo dejaron por muerto, sin éxito.
    Hermoso bebé.

    ResponderEliminar