jueves, 27 de marzo de 2014

Sabemos quién tiene a SARA DANIELA de 13 años. Se llama Erik Rojas Morales y tiene 36 años.

Por Yohali Reséndiz

La última vez que la vieron fue a las 6:45 am del pasado martes, 25 de Marzo. Sara estudia el primer año en la Secundaria "Sor Juana Inés de la Cruz" en la zona de Tlahuac. Su papá la subió en un mototaxi pero nunca llego a la escuela.

"Se bajó del bicitaxi y yo vi que cruzó el parque pero nunca llegó a clase" dijo una testigo.

En su mochila llevaba un cambio de ropa. Sus padres lo supieron al buscar sus pertenencias, alguna pista que les indicara su paradero.

"Sara platicaba siempre con un hombre mayor y así fue durante cuatro o cinco martes"
Ese día de la semana, nadie la llevaba a la escuela ni tampoco venían" dice otro testigo.

El hombre con el que platicaba Sara Daniela Palacios Nieto de 13 años, se llama Erik Rojas Morales y tiene 36 años.

"Una vez vi su credencial del IFE y tenía una dirección de Ciudad Neza o Villada, no recuerdo muy bien" dice la madre de Sara.

Erik es un albañil y cuando no tiene trabajo vende dulces en la calle. La familia de Sara y la misma Sara lo conocieron desde hace 2 años y medio.

"Nosotros tenemos una tiendita y siempre le fiábamos mercancía". Confiesa la madre de Sara.

En estos momentos, en que usted me lee, es muy posible que Sara viaje con Erik Rojas Morales y el hijo de este de 7 años.

"Ella dijo que se iría con él a Oaxaca. Una vez, estábamos con ella cuando el hijo de este señor le dijo Sara a nuestra amiga, ¡no le digas Sara, dile mamá! porque ahora ella va a ser tu mamá, así le dijo y le pegó al chavito delante de los que estábamos ahí" dice otro testigo

La zona de trabajo de Erik Rojas Morales es Coyoacán, Xochimilco, el Estado de Puebla, Central de Abastos y también La Merced. Y trasciende que ha rentado en Xochimilco y Neza.

Sara contó a algunas personas que Erik vendía drogas y además que tenía una relación sentimental con él.

Según datos recabados por periodismoatodaprueba es muy posible que Sara vaya rumbo a Tlaxiaco, municipio de Oaxaca. El cuál se localiza en el noroeste del estado, y pertenece a la Mixteca Alta oaxaqueña.

El miércoles 26 de Marzo, Sara se comunicó con su mamá y le dijo: Estoy en Guanajuato y colgó.

¿Tienes una denuncia?

periodismoatoaprueba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario