sábado, 29 de marzo de 2014

Levantan a estudiante de Comunicación en #Veracruz



Por Yohali Resendiz

27 de Marzo de 2014
Veracruz

Brandon asistió a la Universidad Cristobal Colón como todos los días, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. Estudia el sexto semestre de la carrera de Comunicación.

Aquel jueves tenía una cita con una joven en Plaza Américas, ubicada en el centro de Veracruz. Brandon se dirigió a su cita pero al llegar a Plaza del Sol -plaza que está frente a Plaza Américas- tres sujetos armados lo subieron a una camioneta Mazda color azul y se lo llevaron, según un testigo.

"Brandon nunca llegó, yo me esperé hasta las 17:30 de la tarde y creí que me había dejado plantada, nunca me marcó ni avisó que no llegaría, luego me enteré lo sucedido" dice la joven a quién Brandon nunca vio.

Dos horas después, uno de sus primos sin saber lo que ocurría marcó al celular de Brandon, del otro lado una voz respondió:

"BRANDON NO ESTÁ, SALIÓ A COMPRAR ALGO" y colgó.

La última conexión de Brandon en WhatsApp se registró a las 19:07 pm del jueves 27 de Marzo.

Brandon no llego a dormir a casa de su abuela, con quién vive hace tres años. Los padres de Brandon viven en Estados Unidos. Al día siguiente, la prima de Brandon que estudia en esa misma universidad preguntó a amigos y compañeros por Brandon, "Todos confirmaron que él salió a las tres para ir a ver a esta chica, incluso el vigilante de la escuela se despidió de él".

El viernes 28 de Marzo, la familia de Brandon recibió una llamada anónima. "El hombre nos dijo que vio como lo subieron a una camioneta mazda azul en Plaza del Sol, y que estaban armados, también que llego otro carro y lo cambiaron. TODO ESTO EN VISTA DE TODOS, esa plaza es abierta, a Brandon no sabemos si lo levantaron cuando él venia del banco, o de un café, que esta ahí mismo en la plaza" dice un familiar

Según testigos, el levantón fue denunciado pero la policía "casualmente se equivocó de plaza y llego a la otra".

Brandon es un joven amado no solo por su familia sino por compañeros, amigos y maestros de la Universidad Cristóbal Colón donde estudia sexto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Brandon también es reconocido por su amor a la música y su destreza y habilidad para tocar la batería.

#BuscamosABrandon

¿Tienes información de su paradero?

periodismosincensura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario