miércoles, 27 de mayo de 2015

#SolDeSal Cuando uno ama lo que hace todo es distinto....

Por Yohali Reséndiz


Liana, al igual que muchos artistas valiosos, llevan muchos años en espera de lo que esta noche ocurrió....un público agradecido por su voz....una banda talentosa...el apoyo de quienes ama...sus amigos y muchos desconocidos (entre los que me cuento) que no conocíamos el fondo de sus letras convertidas en música.

Las luces se han enciendido para indicar que una estrella acompañará a la luna que ha sido colocada para adornar el escenario del maravilloso Teatro Milán. Ahí, frente a un teatro con lleno total, resuena la voz fresca y limpia de una joven que no tiene ninguna otra pretensión más que la de que su música sea escuchada y así acompañada de 5 jóvenes, Liana con seguridad demuestra en el escenario que tiene talento y aclaro, no solo se trata de pararse en un escenario, eso, lo hace cualquiera, sino de hacer vibrar a cada uno de los asistentes con un acorde, con una frase.

Y sí, ahí está ella y su banda, es su sonrisa y es la empatía de Liana con el público lo que hace que uno sienta que no está sentado en una butaca sino que uno se encuentra en la comodidad de un sofá en la sala de su casa, escuchando su disco.

Algunas de sus composiciones son unos "dramones" como ella llama a las experiencias de la vida, pero ¿quién no tiene o no ha tenido "dramones en la vida"? yo más bien creo que sus letras tienen palabras, algunas tan comunes, pero ella al juntarlas son poesía por su voz....Ahora en el camino para volver a casa (como Liana tituló una de sus canciones) coincido con ella: yo también creo en los sueños.

¿Porque, quién dice que los sueños no se hacen realidad?

Alcanzar los sueños no depende de quienes nos rodean, sino depende al cien por ciento de uno mismo y Liana está viviendo el suyo.

¿Ya la escucharon?

@lianamusic #SolDeSal


No hay comentarios:

Publicar un comentario