domingo, 28 de octubre de 2018

Chofer de Uber, secuestra, viola y asesina a pequeña de 7 años. Es detenido. #Chihuahua

Por Yohali Reséndiz

Seyni Camila, tenía apenas 7 años. “Estaba en la calle con su primita, cuando la jalaron para subirla a un carro. Nadie imagina la desesperación de no saber de tu ser querido, de tu hija amada, era una chiquita ¿Por qué tanta maldad?  

Todos comenzamos a buscarla, los vecinos salieron a ayudarnos, y muchas personas comenzaron a apoyarnos en redes, eso fue el miércoles pasado (24 de Octubre)” dice Don Adrián, padre de la pequeña a periodismoatodaprueba.blogspot.com 

La policía comenzó a peinar la zona y revisaron exhaustivamente las cámaras de la zona para obtener pistas certeras para encontrar a él o a los responsables, obtuvieron el color y modelo del vehículo, así como los rasgos físicos de quien la había secuestrado: Edad aproximada 30 años, tez morena, 1.80 de estatura. 

Luego, un nombre y una detención: 

Juan Manuel “N”, conductor de Uber, es quién secuestrado a Camila apenas unos metros de su domicilio en el Centro de Chihuahua. 

Al ser detenido, declaró que había sido obligado por un grupo armado. Horas después, confesó que actuó solo:

“La secuestro, abuso sexualmente de ella, la mato y aventó su cuerpecito” dijo al otro lado de la línea, un padre destrozado.

En las próximas horas, serán formulados ante el juez de control algunos cargos adicionales en contra del imputado, ha trascendido que obtenga más de 100 años de prisión.

¿Tienes una denuncia? 

periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en twitter? 

@yohaliresendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario