lunes, 21 de octubre de 2019

Es verdad, las plazas en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Secretaria de Salud sí se venden. Cuestan entre 80 y 130 mil pesos.

Por Yohali Reséndiz

 "Vengo a comprar a comprar votos, no conciencias" dijo Baldomero Vázquez, en los pasillos del Instituto Nacional de Rehabilitación el pasado 30 de septiembre.

"Te doy mil pesos por tu voto, ya "Caly" abrió los créditos rojos y si no me creen vayan y pregunten a los de enfermería, esta dando de 80 mil para arriba" aseguró Baldomero a los trabajadores del sector salud, ávidos de tener un representante sindical que los escuche y peleé por sus derechos, con principios e igualdad y no que los arrincone en cada proceso de elección y de dinero para ganar su reelección igualito como cuando se da el maíz a las palomas.

¿Pero quién es Baldomero Vázquez?


 "Es parte de su comité, un gato, uno de los que van y hacen el trabajo sucio" 

¿Y que pasa con las plazas?

 "Todo tiene precio, desde 80 hasta 130 mil han pagado a Salvador Alberto Cal y Mayor Coutiño, líder sindical por plaza y bueno, usted que haría si todo lo maneja y lo da al mejor postor, toda representación sindical tiene su precio, ¿ o no? Ahí está el ejemplo de la Maestra o del ex de Pemex, a poco así no se hicieron de todos sus recursos, aquí dicen que hasta hay propiedades a su nombre de más de 2 millones de pesos y si no me creen, pues para eso son las auditorias, pero nadie las ordena porque todos comen maíz y él, hace lo mejor que sabe hacedespilfar lo que le toca a los trabajadores.

¿ Tengo entendido que no hay reelección en esos cargos?

 A él, le vale madre, las reglas y los estatutos, él sostiene que él se debe a la autoridad, y no a los trabajadores o sea que mientras esté bien con Dios, los Ángeles no importan, dice a periodismoatodaprueba.blogspot.com uno de sus "incondicionales" quien ha enviado a periodismoatodaprueba@gmail.com la lista de los nombres de las plazas vendidas recientemente y que esta reportera ha decidido no hacerla pública pensando en los efectos que pueda derivar hacer público sus nombres y apellidos.

¿ Y como trata "Caly" a las mujeres?

 "Ujule, pues imagínese lo que dijo: "voten por un hombre y no por una vieja" "A mi no me agrada que tenga ya una obsesión con el cargo de Secretario General de la sección 60 del Instituto de Rehabilitación, Luis Guillermo Ibarra Ibarra del SNTSA, con esta ya son 3 veces y no es por ahí, luego se perpetuan y como los sacamos, la avaricia es cabrona y él ya perdió todo"

¿ Tienes una denuncia? periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en titer? @yohaliresendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario