jueves, 3 de octubre de 2019

Dan nueva sentencia a Rafael Duarte Pereda, esposo de la Directora y Dueña del Colegio Matatena Montessori y quién abusó sexualmente de varios menores: 16 años 3 meses en prisión

Por Yohali Reséndiz

"Se le impone a Leopoldo Rafael Duarte Pereda una sentencia de 16 años tres meses de prisión. Se suspenden los derechos políticos del sentenciado"

Cuando hice publico los abusos sexuales dentro del Colegio Matatena Montessori,  se atrevieron a exhibir públicamente que me había equivocado de caso y que lo único que me importaba era la "fama" del caso. NUNCA ME EQUIVOQUÉ...Celebro largas sentencias a quienes  se atreven a abusar en cualquiera de sus formas a un niño o una niña. 16 años 3 meses es una gran sentencia para alguien que lastimó a varias familias, si tomamos en cuenta que México es el país que ostenta el primer lugar en Abuso Sexual Infantil.

Abrazo desde aquí a cada uno de quienes no callaron y por ello, llegamos hasta el final final final, pese a las adversidades y manipulaciones de la procuraduría de entonces. Hoy dormiré con la firme idea de que mañana puede ser más esperanzador para arrancar la justicia para aquellos que son lastimados.

¿Tienes una denuncia?
periodismoatodaprueba@gmail.com
¿Ya me sigues en twitter? @yohaliresendíz

2 comentarios:

  1. He seguido el caso desde que sucedió en ese entonces mi hija tenia 6 años y siempre me pregunte que haría yo si le pasara esta pesadilla a mi hija, me hace muy feliz la nueva sentencia.

    Una pregunta que derechos políticos tenia este degenerado????

    ResponderEliminar
  2. Es un milagro esa sentencia, la festejo y deseo que así sea para cada uno de los abusadores.
    Sin duda la esposa y las maestras que lo encubrieron deberían de estar tras las rejas con él.

    ResponderEliminar