sábado, 27 de febrero de 2021

El miércoles la familia fue avisada que habían encontrado un cuerpo con las características, en Texcoco. Era ella, Rebeca es enterrada hoy y Jorge está prófugo. 

Por Yohali Reséndiz 

 Se llamaba Rebeca Jazmín Rosas Barrera, era madre de una pequeña de 5 años y tenía 21 años. El pasado viernes 19 de Febrero, fue vista por última vez por su familia, cuando se subió a la camioneta de Jorge “N”, de 28 años.

 “Se notaba que habían discutido, bajé al baño y la vi, y le pregunté: “Te enojaste, con Jorge”, ella me miró y se quedó callada. Minutos después, avisó que saldría con Jorge. El reloj marcaba las diez de la noche y vimos que Jorge arrancó la camioneta negra de doble cabina y se la llevó y ya no regresó” dice en entrevista el cuñado de Rebeca.

El sábado 20 de Febrero, Jorge llegó a las siete de la mañana a la casa de Rebeca a buscarla. 

 “¿Ya llegó Rebeca?”, preguntó. 

 “Pero si desde anoche se fue contigo” dijo la abuelita de Rebeca. 

 “Pues sí pero Rebeca se bajó de la camioneta” respondió. 

 “Todo el día Jorge se la pasó acompañándonos a hospitales, a lugares donde quizá estaba pensando en que le había pasado algo, ya la noche del sábado 20, levantamos la alerta Ámber. Jorge, incluso participó en una declaración ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas pero nada de lo que declaró coincidía con lo que vimos la noche anterior. Jorge regresó a la casa, el domingo y el lunes de esta semana que tenía que declarar ya no se presentó. No ha vuelto a tener contacto, ya no contesta su celular y está prófugo” 

El miércoles la familia fue avisada que habían encontrado un cuerpo con las características, en Texcoco. Era ella, Rebeca es enterrada hoy y Jorge está prófugo. Si conoces su paradero, favor de enviar un correo a periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Tienes una denuncia? Escríbeme a periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en twitter? @yohaliresendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario