viernes, 15 de abril de 2016

"Rafa me toca mi pilín" "Me da medicina en la boca y no me gusta" Hasta el momento 7 menores y padres han declarado en contra de "Rafa"presunto abusador sexual y esposo de la Directora de un kínder privado

Por Yohali Reséndiz

Jueves 7 de abril de 2016.

"Te voy a dar medicina en la boca" le dijo el pequeño a su nana, mientras se tocaba el pene.

"Al día siguiente como todos los días, lo llevé a clases, últimamente mi hijo no quería ir y me suplicaba: No mamá, a Matatena ¡no! Creí que eran berrinches, sin embargo, aquella mañana al regresar a casa, todo tuvo sentido" dice en entrevista la madre de uno de los niños presuntamente abusado sexualmente en el Colegio "Montessori Matatena" a periodismoatodaprueba.blogspot.com

"Señora tengo que hablarle de algo que pasó", dijo la Nana. Mientras ella la escuchaba, cada palabra pronunciada era como con eco, aquella voz era tan lejana y pesada como mazazos en la nuca y al tiempo que se esforzaba por no desfallecer y seguir escuchando varios escalofríos le recorrieron espalda y columna vertebral. La rabia y tristeza se mezclaron con la sangre caliente que recorre sus venas. Su pequeño hijo, estaba siendo agredido sexualmente. Cuando la nana terminó de hablar, en un impulso por escuchar lo contrario, buscó opiniones de expertos y todos coincidían: su hijo de tres años mostraba síntomas de ser abusado sexualmente y tenía que aceptarlo y enfrentarlo.

"Le llamé a mi suegra, para que me acompañara a Matatena a recogerlo y la puse al tanto de la situación en el camino". Entre muchos pensamientos desordenados, la madre de este pequeño recordó a la maestra de su hijo; educada, atenta, profesional y cariñosa que en enero pasado había sido despedida de esa institución y la llamó.

"Me dejas fría, hubo un niño en octubre que los papás lo sacaron por lo que le hacía "Rafa", me salí de Matatena porque "Rafa" ¿Rafa?, preguntó ella, sí, Rafa nos empezó a atacar, a insultar hasta que la violencia y la presión fue tal, que tuve que renunciar" le confió la maestra al otro lado de la línea.

Trabajar cuando se tiene hijos es algo inevitable y la elección de una institución educativa para dejarlos al cuidado y educación con la finalidad de que crezcan sanos mientras aprenden es un derecho de los niños y por default los padres eligen lo mejor de acuerdo a sus posibilidades, sí...por la calidad que ofrecen en sus servicios pero también por el prestigio adquirido con los años o recomendaciones, acompañadas de un voto de confianza y con la convicción de que ese lugar elegido, es la mejor elección para los hijos.

En minutos, la madre del pequeño, llegó al colegio y al entrar, frente a ella, estaba "Rafa", el presunto abusador. "Rafa, estaba leyendo el periódico en el patio". Ella lo enfrentó con el coraje de una madre a la que le hieren a un hijo. "Lo miré de tal manera, que mi mirada no la pudo sostener. Ahí me derrumbé y supe que todo era verdad".

Aquella mañana de viernes, la madre del pequeño cerró la puerta y habló con María del Pilar Flores, Directora y apoderada legal de esa institución y reclamó: "mi hijo ha mostrado signos de abuso sexual". "La Directora ni siquiera se sorprendió....era como si lo esperara, le pedí datos de la escuela y colaboró con todo lo solicitado pero me pidió una declaración de porqué me llevaba a mi hijo y además la quería firmada para tenerla de respaldo. Hoja que por supuesto, no le di" dice la madre de este pequeño.

A los pocos minutos, el presunto irrumpió en la oficina: "Rafa entró y aventó unos folders en el escritorio y volvió a salir, estaba enojado, actuando como si supiera de mis reclamos. Patricia, Dueña y esposa de "Rafa" en tono alto y desesperada entró diciendo: "Te lo juro, te lo juro, aquí no, aquí en Matatena no"

"Rafael tu esposo... le empecé a decir y ella me interrumpió con un: "Noooo, mira, tengo un hijo autista, Rafa no es su papá pero lo ha cuidado siempre, toda la vida ha sido muy niñero, es muy lindo"....me llevé a mi hijo. Narra esta madre de familia a esta reportera

********

Días más tarde, aquellas frases de "Mamá, ¿soy bebé?", "Quiero lechita" aunadas a que su hijo comenzó a mostrarse agresivo y no quería comer, coincidían con aquello que había comenzado a sentir hace meses cuando había escuchado hablar a su hijo de su colegio "Matatena". Ella supo que algo no iba bien. ¿Pero, que era? Y entonces cuando la especialista que atendió a su pequeño de 3 años, lo confirmó, sus palabras lastimaron sus oídos y acogojaron su corazón de madre y mujer: "efectivamente señora, su hijo tiene todas las características de haber sufrido abuso sexual", de inmediato se trasladó a la PGJDF y denunció lo ocurrido en el Colegio Montessori Matatena ubicado en la calle Augusto Rodin 398 colonia Extremadura Insurgentes, Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, en el que se atienden y reciben niños desde el grado Maternal hasta Preescolar.

Hasta el día de hoy y a pesar de que los padres están enterados de lo que ocurre ahí, las clases continúan sin que ninguna autoridad lo impida. La denuncia ha sido interpuesta en la Agencia Central de Investigación para delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, indagatoria FDS/FDS-6/T3/00199/16-04 en contra de la dueña Patricia Guitian Galan, esposa de Leopoldo Rafael Duarte Pereda, "Rafa", el presunto abusador sexual, quién por cierto, ella acudió a declarar y a él ya le han girado oficios de presentación pero no ha acudido.


************

Con un juego con títeres, la psícologa comenzó a buscar en la mente del pequeño y las siguientes preguntas forman parte del cuestionamiento al menor.

¿quiénes son tus profesores?

-Clau, Lau, y Rafa....respondió el pequeño.

¿Y con quién juegas?

-Con Rafa

¿A que juegan?

-Jugamos a los bebés, nos quitamos la ropa y él nos da medicina en la boca pero a mi no me gusta.

Dibuja aquí a "Rafa", le pidió la especialista.

El pequeño dibujó un tiburón

-Ahora dibujate a ti.

No, a mi no. respondió con voz baja.

¿Qué más juegan?

Escondidillas.

-¿Dondé están ahora? Le dijo la especialista refiriéndose a sus compañeros de juego y usando los títeres.

-Estamos escondidos en el baño. "Rafa me toca mi pilín" "Me da medicina en la boca y no me gusta"

Hasta este momento que usted me lee, son más de siete los padres y menores los afectados por "Rafa" y es de llamar la atención que esta reportera ha recuperado también copia de un oficio dirigido a la SEP por un padre de familia con fecha del 7 de Diciembre de 2015 y número de folio 004970 con el sello de la Dirección General de Operación de Servicios Educativos. Dirección de incorporación de Escuelas Particulares y Proyectos Especificos dirigido a la Maestra Beatriz Cruz Serrano, Coordinadora de Educación Preescolar Número 3 recibido el 8 de diciembre de 2015 donde se lee entre varias quejas que: "El esposo de la Directora, está conviviendo con los niños sin ser personal docente" mismo que hasta la fecha, ninguna autoridad educativa haya dado seguimiento ni haya respondió.


¿Cuántos niños más, necesita la autoridad para hacer caso a una denuncia? ¿Qué esperan para ir por él y llevarlo a declarar ante un Ministerio Público? ¿O están esperando que escape? ¿Por qué enfrentar a que un pequeño declare un ministerio público mientras "Rafa" está viendo televisión en su casa? ¿Por qué no existen ministerios públicos sensibles especializados en niños? ¿Por qué la PGJDF no exije que los "especialistas" en psicología lean al menos el expediente del caso? ¿Saben en la Procuraduría que la sicóloga que atendió a los menores no tenía idea de qué denuncia o expediente se trataba?

En Matatena, los padres de familia han entrado en pánico y por respeto a los niños agredidos, lo mínimo y deseable es que exista la solidaridad suficiente y ser empáticos con las víctimas mientras la autoridad "investiga" por lo qué ningún niño debe ser llevado a clases en esta institución.

Las siguientes son delaraciones de otros menores de esta escuela y hasta el momento que usted me lee han denunciado 7 padres de familia en la PGJDF

"Me mete el palo de piel que tiene como sangre (venas) en la boca"

"Jugamos a las escondidas y al doctor"

"Nos lleva a 3"

"Zapatito blanco, Zapatito Azul"

"Rafa va al baño con la puerta con la puerta abierta"

"Siempre Rafa esta con su compu"

"Me pone el pene en el cuerpo"

"Rafa, me pegaba con el palo"

"Me torcía los dedos"


La pregunta a las autoridades es: ¿Cómo actuarían si "Rafa" hubiese tocado a uno de los suyos?

Este blog y esta reportera jamás tolerará ni solapará a ningún abusador de menores ni violencia en cualquiera de sus forma por lo que esta y cualquier denuncia será investigada a fondo y habrá seguimiento puntual para que no haya impunidad y la atención a las víctimas sea integral.


¿Tienes una denuncia?
¿Ya me sigues en twitter?
@yohaliresendiz
@FYohaliResendiz

73 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me paso lo mismo llore demasiado esto no puede seguir asi pobres pequeños

      Eliminar
    2. Es horripilante que un ser humano haga esto con pequeños inocentes. Que desgraciado

      Eliminar
    3. Es horripilante que un ser humano haga esto con pequeños inocentes. Que desgraciado

      Eliminar
  2. Hola! ¿es posible que le digas a la madre valiente que te dio esta decalaración, que muchos padres estamos dispuestos a hacer todo para que este enfermo y sus cómplices den la cara y respondan?
    Que nos cuente en persona o a través de ti, ¿qué podemos hacer para darle seguimiento?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me uno dolor de estos padres y si necesitan realizar un paro, marcha o algo ahi estare.
    Lamentables y tristes realidades.

    ResponderEliminar
  4. Me uno dolor de estos padres y si necesitan realizar un paro, marcha o algo ahi estare.
    Lamentables y tristes realidades.

    ResponderEliminar
  5. Psicologia y Psicóloga. Serían las primeras cosas que cambiaría en este escrito. Es una impotencia lo que las autoridades y el gobierno en México pueden llegar a hacer o, más bien, dejar de hacer. Esta persona y quienes lo protegen deberían enfrentar la cárcel.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy psicóloha y atirndo niños que han vivido abuso sexual. De lo peor a lo que nos hemos enfrentado es con el sistema jurídico (peritos en psicología incluídos). Ellos no protegen a los menores, desestiman sus declaraciones y muchas veces no tienen ni idea de lo que en realidad es el abuso sexual infantil.Creo que como apoyo a los padres y niños de esta escuela hay que denunciar tanto al kinder como la incompetencia jurídica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me envíes un número a mi correo... periodismoatodaprueba@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola, yo soy psicóloha y atirndo niños que han vivido abuso sexual. De lo peor a lo que nos hemos enfrentado es con el sistema jurídico (peritos en psicología incluídos). Ellos no protegen a los menores, desestiman sus declaraciones y muchas veces no tienen ni idea de lo que en realidad es el abuso sexual infantil.Creo que como apoyo a los padres y niños de esta escuela hay que denunciar tanto al kinder como la incompetencia jurídica.

    ResponderEliminar
  8. Una foto, denme una foto del desgraciado y le voy a mostrar lo que es el dolor de un padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://i1.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2016/04/montessori_matatena1.jpg?w=600

      Eliminar
    2. Con 3 balazos lo soluciono. Para que gastar comida y cárcel en una mierda? Muerto el perro se acaba la rabia

      Eliminar
  9. Sube imágenes del agresor yohali... Y de la copia de tu documentación... Son el soporte de tu nota. Eso brinda veracidad y confianza en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Sube imágenes del agresor yohali... Y de la copia de tu documentación... Son el soporte de tu nota. Eso brinda veracidad y confianza en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Que coraje ojalá lo refundan en la cárcel que impotencia con los pequeños ellos que culpan tienen. Y lo peor donde estaban la maestras? Que no se supone que deben proteger a sus niños? Y tener el salón completo? Donde esta la vigilancia de las maestras a quien confiamos a nuestros niños?

    ResponderEliminar
  12. Que coraje ojalá lo refundan en la cárcel que impotencia con los pequeños ellos que culpan tienen. Y lo peor donde estaban la maestras? Que no se supone que deben proteger a sus niños? Y tener el salón completo? Donde esta la vigilancia de las maestras a quien confiamos a nuestros niños?

    ResponderEliminar
  13. Si las autoridades no dan RESULTADOS... todos los padres de familia deben buscar darle su merecido a ese enfermo... como? Tan simple como ver donde viven y darle la chinga de su vida para que vaya a dar al hospital, no sin antes hacerle lo mismo. Si con eso no entiende, pues ... contratar personas que se encargan de hacer cosas más extremas. Este país cada vez esta peor y si NOSOTROS no actuamos, NADIE más lo hará por nosotros, así de triste es la realidad. El valiente vive hasta que el cobarde quiere.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por poner información tan valiosa a la mano, este lunes visite la escuela en busca de opciones para mi hijo. El patio estaba lleno de mamás y papás y el ambiente era muy tenso. Ahora sé que no es opción para mi pequeño.

    ResponderEliminar
  15. En México la justicia no existe, me uní al dolor de los padres por qué también lo soy y agradezco compartan estas historias para estar al tanto de tanta abominación que hay, si yo estuviera en su lugar lo más seguro es que ya hubiera hecho justicia por propia mano, repito la autoridad en México no existe

    ResponderEliminar
  16. Aqui hay imagenes de ellos

    http://regeneracion.mx/denuncian-abuso-sexual-en-colegio-montessori-matatena/

    ResponderEliminar
  17. Me parece que si la madre de este niño (y los padres de todos los niños que han sido abusados por este señor)buscaran un buen abogado penalista tal vez puedan mover a las autoridades. Tristemente en nuestro país, el levantar un acta es inútil. Pero tal vez con algún abogado bueno se pueda. Seguramente no será barato, pero seguramente podrían generar que la gente ayude, con algunos pesos. Haciendo actividades, donaciones, en fin. Gente como el tal Rafa merecen refundirse en la cárcel de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cárcel no es castigo para este tipo... allí a pasarla de lo mejor va, el estado le dará cama y comida que es lo único que necesita un parásito social, y con respecto a la directora entendí que tiene un niño autista que lo examinen porque de seguro este ya abuso de él...

      Eliminar
  18. Ese tipo de personas como el tal Rafa no merecen cárcel señoras, ese tipo merece ser torturado y despedazado vivo, tengo un pequeño de 4 años y si estuviera en lansitiacion de los padres, literalmente ese tal Rafa ya estaría muerto.

    ResponderEliminar
  19. Ese tipo de personas como el tal Rafa no merecen cárcel señoras, ese tipo merece ser torturado y despedazado vivo, tengo un pequeño de 4 años y si estuviera en lansitiacion de los padres, literalmente ese tal Rafa ya estaría muerto.

    ResponderEliminar
  20. Está la procuraduría y defensa del menor del DIF, ahí se puede hacer la denuncia

    ResponderEliminar
  21. Esta es una organización que puede ayudar a guiar a los padres y a los niños y niñas que han sido lastimados así como prevenir que no les suceda a nadie más. A cargo de la psicóloga Julia Birbolla. http://juliaborbolla.com/protege-a-tus-hijos-con-el-escudo-de-la-dignidad/
    Unámonos para que estos inocentes niños reciban ayuda y esas fieras de seres humanos que han dañado reciban su castigo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya se creó una página en facebook donde los papás de los niños están actualizando información, la página se llama abuso montessori matatena. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya se creó una página en facebook donde los papás de los niños están actualizando información, la página se llama abuso montessori matatena. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. En el hecho de ser menores de edad, una dependencia mas a la que tienen que acudir las familias afectadas para hacer mas veras todo, es al DIF-DF, recuerden que son menores de edad y son toda la familia los afectados; ahi tal vez puedan ayudar mas rápido a ejercer presión a la gente del MP y de la misma SEP

    ResponderEliminar
  26. Les tengo malas noticias, el tal Rafa es un desviado abusador y nunca va a cambiar de hecho,aunque lo metan a la cárcel diez o quince años lo único que va a pasar es que su sed de depravación aumentara y sus crímenes serán mas violentos. Mejor circulen una foto del tal Rafa, y de la estupida de su mujer para saber quienes son. Además seguro que el hijo autista de la mujer del Rafa tambien es víctima tanto del fulano como de su madre, pero como seguro ya esta creciendo ya no le gusta ni le atrae por eso empezó con los niños del Montessori. Tenemos derecho a un registro nacional de,agresores sexuales de libre consulta en internet para saber si nuestro vecino es un maldito de este tipo y asi cuidar a los pequeños y adolescentes.

    ResponderEliminar
  27. Que horror!! Este kinder está a cuadras de mi casa y yo iba a meter a mi hijo ahi!!! Que bueno que me decidí por Mundo Mágico. Que impotencia!!

    ResponderEliminar
  28. No tengo palabras para decir lo que le aria a este tipo por que la cárcel es poco

    ResponderEliminar
  29. Yo lo mataba o mandaba violar por sadicos para un ojo por ojo antes de aniquilarlo esos no merecen piedad, incluso en la biblia estan condenados,cuelguenlos quemenlos es lo que merecen

    ResponderEliminar
  30. Yo lo mataba o mandaba violar por sadicos para un ojo por ojo antes de aniquilarlo esos no merecen piedad, incluso en la biblia estan condenados,cuelguenlos quemenlos es lo que merecen

    ResponderEliminar
  31. Alguien me puede decir donde estaban las maestras mientras este viejo asqueroso se llevaba a los pequeños??? Eran responsabilidad de ellas...

    ResponderEliminar
  32. Creo q si algo así de moustroso le pasara a alguno de mis hijos lo haría pagar en carne propia y seguramente lo haría tan lentamente q m pediría acabar con su miserable vida ya q como se ve las autoridades se hacen de la vista gorda y q la directora no se haga pendeja bien sabemos lo q tenemos al lado

    ResponderEliminar
  33. Aqui las noticias al dia de hoy, esperando que a esos niños se les haga justicia.

    http://www.sopitas.com/604946-abuso-sexual-infantil-kinder-benito-juerez-suspension-de-actividades/

    ResponderEliminar
  34. no se si sirva de algo hay una dependencia no se si ya fueron ahí a imponer la denuncia se llama uasave esta en parroquia no.133 frente al suburbia de plaza universidad es especializada en abuso sexual y agresiones al menor enfocado a escuelas de verdad ellos van de inmediato a hacer sus investigaciones

    ResponderEliminar
  35. http://www.proceso.com.mx/437411/suspenden-actividades-en-kinder-bj-tras-denuncia-abuso-menores

    ResponderEliminar
  36. No se debe pedir justicia ni acudir a la legalidad. En estos casos con pruebas como las que ya tienen toca ajusticiar es decir hacer que su muerte del hijo de puta parezca un accidente y quebrarlo. Soy abogado y estos casos son impunes. Toca darle piso...

    ResponderEliminar
  37. No se debe pedir justicia ni acudir a la legalidad. En estos casos con pruebas como las que ya tienen toca ajusticiar es decir hacer que su muerte del hijo de puta parezca un accidente y quebrarlo. Soy abogado y estos casos son impunes. Toca darle piso...

    ResponderEliminar
  38. No se que se pude hacer en estos casos si ya la autoridad competente tiene conocimiento y no actúa como debe ¿sera un mensaje? ojo por ojo y diente por diente y para las personas por desgracia afectadas no existen palabras que puedan minimizar el dolor la impotencia frustración sin embargo si podemos ponernos en su lugar ya que somos padres y algunos abuelos y opinar únanse y actúen esto no debe quedar impune para que no se repita con otros inocetes

    ResponderEliminar
  39. Es terrible y una gran ofensa para la sociedad que más autoridades no hayan ya girado una orden de aprehensión!! Indignante!!! Gracias por mantenernos informados. Su foto ya está en internet, búsquenla y si lo ven mínimo díganle "sabemos lo que hiciste"!

    ResponderEliminar
  40. Yo le quamaba lentamente las manos y su asquerosa boca y luego lo castraba y asi lo mandaba a la carcel con la encomienda de que sea violado y violado hasta que desee morir que vea su miserable vida como un castigo. Que desee morir a cada instante

    ResponderEliminar
  41. Quien pueda conseguir la dirección de Rafa que la publique!

    ResponderEliminar
  42. Mi hijo tiene 3 años, aun no lo llevamos a ninguna escuela... queremos pasar el mayor tiempo posible con el antes de que entre a la escuela... pero ahora no se si quiero exponer a mi hijo a estas terribles posibilidades... Leo este post y quiero salir a buscar a esa BESTIA y molerla a golpes... estoy tan enojado que me tiembla el cuerpo... lamento mucho lo que han pasado esos bebes... Ese tipo merece lo indescriptible como castigo... no merece morir, merece sufrir por siempre... si consiguen su ubicación compartan para tomar precauciones...

    ResponderEliminar
  43. En lo que pueda ayudar a castigar legalmente a todo abusador que descubras, estoy.

    ResponderEliminar
  44. Como no han ido a partirle la madre a ese imbécil??? Se solo pensar en mi hijo me da rabia leer que alguien pueda hacerle esto :'(

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que llega un momento en el que si las instituciones no ayudan Tomás justicia por cuenta propia, yo lo haría si se tratara de mi hijo.

    ResponderEliminar
  47. A mi niña le pasó lo mismo en un kinder "Montessori" al sur de la ciudad,estamos con la averiguacion previa pero sigo esperando que nos den cita para Bosti...ya pasaron meses y es increíble la impunidad con la que estas pseudo maestras siguen como si nada dando clases. Yo me pregunto como la sep regula estas instituciones como sabe la sep el estado psicológico de las personas que están frente a grupo. Mientras tanto hay vamos con la vida rota, tratando por todos los medios de sanar a mi hija y a la familia.... Ante un echo así en nuestras vidas ya nada es igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría platicar contigo...necesito un número a donde llamarte...mi correo: periodismoatodaprueba@gmail.com

      Eliminar
  48. Me solidarizo con los pequeños y los padres victimas de este demonio. Espero justicia y que dios bendiga a los niños y le dé fuerza años papas para lograr que se resuelva esta tragedia social. Me duelen de todo corazón y los abrazo.

    ResponderEliminar
  49. ME ROMPE EL CORAZÓN ESTA INJUSTICIA QUE EXISTE EN MÉXICO,Y A LO MAS VULNERABLES QUE SON NUESTROS NIÑOS, POR QUE NADIE DETIENE A ESTE COBARDE? EL DAÑO QUE HA HECHO A ESTOS BEBÉS ES INMENSO Y EL DOLOR DE SUS PADRES ES INDESCRIPTIBLE, DE VERDAD NO LO PUEDO ENTENDER.QUE IMPOTENCIA ..DONDE PUEDO FIRMAR COMO CIUDADANA PARA APOYARLOS?

    ResponderEliminar
  50. TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE EL VIVA LO MEJOR POSIBLE EN SU ENTORNO... PENSAR QUE LE PUEDE PASAR ESTO ME DESGARRA EL ALMA... NO PUEDE SER POSIBLE QUE A ESTOS PEQUEÑOS LES HAYAN HECHO SUFRIR Y QUE LAS AUTORIDADES COMO SIEMPRE NO HACEN NADA... OJALA QUE NUNCA SE ENCUENTREN EN ESTA SITUACION POR QUE ENTONCES SABRAN Y SENTIRAN EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE DE NO ESTAR AHI PARA PODERLOS PROTEGER...

    ResponderEliminar
  51. Asi es desgtaciadamente en mexico la justicia no existe es un govierno de mierda donde los inocentes pagan las culpas de mentes retortcidas y enfermas has una keja alos derechos humanos internacionales que el caso de estos niños no kede impune maldito infeliz como puede destruir la inocencia des estos niños..

    ResponderEliminar
  52. Los responsables de estos delitos deben ser castigados! La directora del montessori y su esposo "Rafa", no podemos permitir que sigan haciendo daño estas personas.
    En mis oraciones están los pequeños afectados y sus familias.
    Gracias por seguir haciendo buen periodismo.

    ResponderEliminar
  53. Que dolor para los padres y que impotencia que las autoridades no hagan nada,dios bendiga a estos niños y asu familia, me uno en oracion por estos pequeños y muchos mas en el mudo que sufren maltrato, dios mio no los desampares!!

    ResponderEliminar
  54. http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/16/mexico/1460843293_187345.html?id_externo_rsoc=FB_MX_ADS

    ResponderEliminar
  55. No puedo creer que una persona tenga el corazon de hacer un daño de esa índole,Dios bendiga a estas familias y les de fuerza para seguir con todo esto

    ResponderEliminar
  56. No puedo creer que una persona tenga el corazon de hacer un daño de esa índole,Dios bendiga a estas familias y les de fuerza para seguir con todo esto

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Yo he seguido este caso, desde que me entere y me uno al dolor de los padres, porque lo que le paso a sus hijos le puede pasar a los nuestros, bendiciones para sus niños. Papas hay que estar alertas, escuchar y sobre todo creerles a nuestros hijos, ellos no mienten y ojala que ese pervertido no salga nunca de la cárcel.

    ResponderEliminar
  60. Yo he seguido este caso, desde que me entere y me uno al dolor de los padres, porque lo que le paso a sus hijos le puede pasar a los nuestros, bendiciones para sus niños. Papas hay que estar alertas, escuchar y sobre todo creerles a nuestros hijos, ellos no mienten y ojala que ese pervertido no salga nunca de la cárcel.

    ResponderEliminar