lunes, 27 de agosto de 2018

La historia de Adrian y Karelys: amor y destino en tiempo de twitter

Por Yohali Reséndiz 

El siguiente tuit: “Todo bachillerato me gusto una muchacha, nos graduamos (no supe más de ella) y 2 años después se muda al lado de mi casa, duramos 7 años de vecinos y nunca le dije que me gustaba! Hace 2 años y 3 meses le dije lo que sentía y nos hicimos novios! Ayer me case con ella! ” ha tenido más 9 mil RT y 64 mil me gusta al momento de redactar esta historia y no es para menos, el tuit lo tiene todo y hace sonreír y feliz al más escéptico. A mí me atrapó y conecté con Adrian y Karelys los protagonistas de esta historia. 

Se llaman Adrian y Karelys se unieron el pasado 23 de Agosto por el civil. Él, Capricornio. Ella, Tauro. Ella, docente con posgrado en la conducta y orientadora también.  Él, Bar Tender y vendedor de repuestos para carro. 

“Nos casamos el 23 de Agosto porque el 23 es simbólico para nosotros ya que hace 2 años y 7 meses, él me pidió ser su novia y el 7 de diciembre, empezaron los planes de nuestra boda y elegimos el 1 de Septiembre para casarnos por la iglesia, queremos que Dios nos bendiga y tenemos previsto bailar dos canciones. “No te vas” del Venezolano Nacho y Amarte por mil años más” cuenta Karelys junto Adrian en una conversación para periodismoatodaprueba.blogspot.com 

Sin embargo, doce días después de su boda religiosa volverán a separarse a menos de que..... 

“Voy a salir del país, teníamos pensado irnos a Madrid desde hace tiempo. Hemos comprado un pasaje para Septiembre de este año y por la economía de mi país, por documentos estamos bien, pero no alcanzamos a reunir para los dos pasajes, solo para el mío, cómo tengo nacionalidad española, es más fácil encontrar trabajo y en España me recibe un amigo,  la idea es conseguir cualquier trabajo y en el menor tiempo posible, reunir para comprar el pasaje de ella y estar juntos para siempre” dice Adrian a esta reportera desde Venezuela. 

Así, justo cuando escribía esta nota, me preguntaron que si creía en el destino y de inmediato respondí que sí, y más ahora que conozco la historia de Karelys y Adrian. 

“Nos conocimos en bachillerato, él estaba en una sección distinta a la mía pero siempre coincidíamos en actividades del colegio, exracurriculares o deportivas. Nos graduamos, vivíamos en la misma zona. Sin embargo no sabía dónde vivía y un año después de graduarnos me mudé justo al lado, somos vecinos y mi cuarto, daba con su pared. 

En bachillerato nos conocíamos de saludo solamente. Todos sus amigos sabían que yo le gustaba pero nunca me lo dijo. Conocemos nuestras vidas desde muy jóvenes, él tuvo tres novias antes y yo dos novios, hasta que finalmente salimos de dos relaciones tóxicas y empezamos siendo amigos, entonces, el 7 de diciembre del año pasado, me pidió matrimonio y un día 7 de hace dos años, me confesó que le gustaba. Trabajo en las mañanas en un Colegio y en las tardes en un Colegio particular con niños que requieren atención personalizada. Tenemos trabajo pero no es lo suficiente para cubrir gastos aquí” dice Karelys a periodismoatodaprueba.blogspot.com

Dicen que el amor lo vence todo y esta es una de las primeras pruebas para Adrian y Karelys que enfrentarán juntos.

Ojalá cuenten con  ese pasaje para continuar con esta historia de amor en tiempos en que olvidamos que lo más importante en la vida es compartir con quién se ama lo que venga...y un pasaje es lo de menos porque ya tienen lo más importante, la promesa de estar juntos y no renunciar a lo que el destino les tiene preparado.

Ya me sigues en twitter? 

@yohaliresendiz

FB:Yohali Resendiz (Periodismo a toda prueba) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario