sábado, 1 de septiembre de 2018

Golpea, atropella a su esposa y se lleva a su hija de dos años con rumbo desconocido.

Por Yohali Reséndiz 

Alan José Mora López, profesor del CONALEP de Cuautitlán Izcalli No. 108 y Maestro de UNITEC Campus Atizapán e ICEL campus Cuautitlán, comenzó  a discutir con Evelyn, su esposa desde las 10 de la mañana. “Se escuchaban gritos, sabemos que la golpeó y le arrebató a su hija Rommyna Mora Zuñiga. Cuando Evelyn quiso detener el auto gris oxford fue atropellada por el papá de su hija” dice un testigo a periodismoatodaprueba.blogspot.com

Evelyn, asegura que en algún momento Alan, le llamó a su madre de su madre de nombre Maria de la Paz López Moreno y a su hermano de nombre, Brandon Mora López, quienes viven también dentro del Fraccionamiento Parque San Mateo y quienes llegaron cuando aún discutían. “Los tres  escaparon del fraccionamiento llevándose a la pequeña Rommyna de 2 años, a pesar de que Alan dejó lesionada e incapaz de poder ponerse de pie, a Evelyn su ex pareja” dice una testigo. 

“Te voy a matar a ti y a toda tu familia pero no te quedas con ella” dijo el padre de Rommyna frente a su hija y a varios testigos y después de atropellarla se fue con rumbo desconocido. 

Cabe mencionar que Evelyn tiene la guarda y custodia provisional de Rommyna.
La denuncia 03364 ya ha sido interpuesta ante los Juzgados Familiares de Naucalpan, el Centro de Atención a la Mujer de Cuautitlán y en estos momentos están con la autoridad proporcionando los datos para emitir la alerta ámber correspondiente. 

¿Conoces su paradero? 

¿Ya me sigues en twitter? @yohaliresendiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario